Conoce los cinco factores que más te estresan en el trabajo

Por Roxana Zepeda

Realizamos una encuesta rápida entre personas que trabajan en una oficina, en un horario de tiempo completo (ocho horas, cinco días a la semana) y les preguntamos ¿qué cosas los estresan en el trabajo? Estos fueron los resultados:

1.- COMPAÑEROS Y AMBIENTE PESADO

26% de los encuestados dijeron que las quejas, envidias, reclamos, actitudes negativas, chismes, intrigas, falta de organización o compromiso les estresan.

2.- JEFE SIN LIDERAZGO

24% criticó la falta de liderazgo del jefe, regaños, presión o que tenga un carácter tipo Miranda Presley, ¿la recuerdan? La editora terrible de la cinta Devil wears Prada.

3.- HORAS EXTRAS

22% respondió que se estresan con imprevistos a la hora de su salida (mucho más si esto les hace cancelar planes personales).

4.- LOS CLIENTES

15% de la gente se altera con clientes groseros, que no saben lo que quieren o se retrasan en los pagos.

5.- TRABAJO INNECESARIO O ABURRIDO

9% odia que le pidan hacer algo sin sentido o tener muchas horas muertas.

Al 3% restante le estresa la impuntualidad o el simple hecho de ir a trabajar.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx