CRUJISANAS

www.crujisanas.mx

Somos una empresa en donde tenemos responsabilidad desde adentro hacia afuera. Nuestro compromiso es para un mejor futuro, una mejor causa, una mejor salud,donde queremos que la empresa llegue responsablemente a la conciencia desde los niños hasta los adultos mayores.

Queremos que Crujisanas® sea un snack nutritivo y delicioso, y que puedas utilizarlo en recetas como ensaladas y sazonados de diferentes platillos. Nos sumamos no sólo a una tendencia sino a un estilo de vida con causa, provocando que el estilo chatarra desaparezca y lograr que sea un gusto comer bien.

Somos una empresa 100% mexicana, con productos naturales como verduras y frutas.Los condimentos son hechos por cosechas mexicanas conscientes. Toda nuestra cadena de producción desde los campesinos hasta los maquiladores y distribuidores de nuestros productos son mexicanos. Apoyamos el comercio justo.

Cada verdura cuenta con un cuidado especial, hemos desarrollado cuidadosas recetas en las que en cada condimento se buscan sabores específicos como el chile alimonado utilizado en algunos de nuestros productos, que te dejará con ganas de más…

BETABEL ENCHILADO

Crujisanas Betabel es una deliciosa opción 100% mexicana para un rico y nutritivo snack. Chips crujientes de betabel para el lunch de tus hijos, compartir en una fiesta o reunión, complementar tus ensaladas y mejorar tu estilo de vida sin privarte de tus antojos.

Ingredientes: Betabel, aceite vegetal, chile piquín, sal y especias.

JÍCAMA ENCHILADA

Crujisanas Jícama es una deliciosa opción 100% mexicana para un rico y nutritivo snack. Chips crujientes de jícama para el lunch de tus hijos, compartir en una fiesta o reunión, complementar tus ensaladas y mejorar tu estilo de vida sin privarte de tus antojos.

Ingredientes: Jícama, aceite vegetal, chile piquín, sal y especias.

PLÁTANO ENCHILADO

Crujisanas Plátano es una deliciosa opción 100% mexicana para un rico y nutritivo snack. Chips crujientes de plátano para el lunch de tus hijos, compartir en una fiesta o reunión, complementar tus ensaladas y mejorar tu estilo de vida sin privarte de tus antojos.

Ingredientes: Plátano, aceite vegetal, chile piquín, sal y especias.

 

 

ZANAHORIA ENCHILADA

Crujisanas Zanahoria es una deliciosa opción 100% mexicana para un rico y nutritivo snack. Chips crujientes de zanahoria para el lunch de tus hijos, compartir en una fiesta o reunión, complementar tus ensaladas y mejorar tu estilo de vida sin privarte de tus antojos.

Ingredientes: Zanahoria, aceite vegetal, chile piquín, sal y especias.

CAMOTE ENCHILADO

Crujisanas Camote es una deliciosa opción 100% mexicana para un rico y nutritivo snack. Chips crujientes de camote para el lunch de tus hijos, compartir en una fiesta o reunión, complementar tus ensaladas y mejorar tu estilo de vida sin privarte de tus antojos.

Ingredientes: Camote, aceite vegetal, chile piquín, sal y especias.

MIX

Crujisanas Mix es una deliciosa opción 100% mexicana para un rico y nutritivo snack. Chips crujientes de betabel, zanahoria, jícama y camote para el lunch de tus hijos, compartir en una fiesta o reunión y mejorar tu estilo de vida sin privarte de tus antojos.

Ingredientes: Betabel, zanahoria, jícama, camote, aceite vegetal, chile piquín, sal y especias.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx