KINECTA, EL PRIMER ESTUDIO DE MOVIMIENTO EN MÉXICO

El método KINECTA es la integración de cuatro disciplinas: Pilates, Yoga, Barre y Kinecta Funcional. El objetivo es lograr un cuerpo fuerte, estilizado, sin dolor; además de un estilo de vida con menos estrés y más conciencia.

Bajo el resultado de años de trabajo físico y consciente de una necesidad de conectar con uno mismo y con los demás a través del movimiento nace KINECTA, una combinación perfecta entre disciplinas de cardio, estabilidad, flexibilidad, control físico y mental para lograr un cuerpo tonificado, fuerte y estilizado.

Maria Fernanda Baéz, autora del método, es egresada del conservatorio de danza moderna The Ailey School en Nueva York y Licenciada en Danza Contemporánea y Análisis de Movimiento por la Universidad Trinity Laban en Londres. Durante sus años de estudio perfeccionó la mezcla de ejercicio para lograr cuerpo delgados y estilizados además de ganar fuerza y estabilidad.

“KINECTA es el resultado de años de trabajo físico y consciente y de una necesidad de conectar con uno mismo y con los demás a través del movimiento”.

Los entrenamientos regulares se focalizan en una parte del cuerpo, sin embargo KINECTA apuesta más por el control físico y mental que se construye y obtiene con la combinación de disciplinas, para darle al cuerpo y la mente un balance, creando el mix perfecto en cada sesión de entrenamiento que se convierte en parte de un objetivo integral para la vida diaria.

Gracias a la variedad de clases que ofrece KINECTA se puede crear un entrenamiento de acuerdo a los objetivos, siempre manteniendo la filosofía de trabajo eficiente y consciente.

KINECTA cuenta con el mejor equipo con aparatos de la marca Gratz, los cuales son hechos a mano para respetar la anatomía del cuerpo humano adaptándose a cualquier estilo y tipo de cuerpo; además de ir al ritmo que éste demanda a la hora de realizar el ejercicio.

 

 “En nuestro espacio se celebra y promueve el movimiento de adentro hacia afuera y con consciencia: se trata de un retiro urbano en donde no sólo se busca fortalecer el cuerpo sino obtener un bienestar integral”.  María Fernanda Baéz

El estudio de movimiento representa muchos años de experiencia por parte de María Fernanda haciéndolo prometedor para aquellos quienes tienen intención de cuidar su cuerpo y mente más allá que solo ejercitarse; creando armonía mental y física.

 

 

Los precios de las clases rondan desde $250 pesos por una clase hasta personalizadas de $750 pesos por clase; con la opción de crear paquetes y programas con precios especiales.

 

 

 

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx