Viceroy Riviera Maya anuncio el nombramiento de Aristides Carrillo como Gerente de Spa

El exclusivo resort de 41 villas privadas rodeado de exuberante jungla y sumergido en un lujo inigualable, nos ofrece experiencias nuevas con auténticas tradiciones curativas Mayas. Arístides en su nueva posición incluirá nuevos tratamientos y rituales con raíces indígenas de importancia cultural.


Con 18 años de experiencia, Arístides brinda la magia de sus técnicas y su liderazgo para poder transmitir la cultura que nos brinda la riqueza de la península, las hierbas, los olores y los remedios naturales que logran relajar, curar y beneficiar al cuerpo y el alma.


Viceroy Riviera Maya adopta técnicas curativas, tratamientos, productos botánicos y autóctonos tradicionales con su exclusiva colección de spa de la firma Maya Traditions y al mismo tiempo celebra las últimas técnicas e innovaciones con tratamientos especiales y programas de revitalización y rejuvenecimiento. Este lugar único y lleno de misticismo cuenta con un Shaman en la propiedad, quien recibe a los huéspedes que llegan con una bendición maya tradicional, una llegada inolvidable.

 


Viceroy Riviera Maya ofrece momentos extraordinarios en el spa que esta ubicado en el centro del resort y que comparte con sus huéspedes los secretos medicinales e invita a vivir una experiencia imborrable, llena de sensaciones ancestrales; tanto en tratamientos como en el “El Ritual del Temazcal” permitiéndonos un despertar extraordinario desde el incienso de copal limpiador y los estimulantes cantos mayas, siendo uno de los preferidos del nuevo Gerente del spa.

 


Viceroy Riviera Maya provee un lugar magnifico para dejarse ir y abrir el corazón al universo, limpiando la mente, cuerpo y el espíritu.

 

Mas informacion:  

www.viceroyrivieramaya.com

vrm.reservations@viceroyhotelsandresorts.com

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx