Tu mejor compañero de viaje T-FAL STEAM N PRESS

Cuando viajamos generalmente nuestra ropa llega arrugada por el ajetreo que pasan las maletas, como: del avión, autobús u otro tipo de transporte que utilizamos para nuestros destinos. A veces, es imposible poder llevarnos una plancha para que nos resuelva estas necesidades al momento y sobre todo que se adapte a los espacios que contamos para nuestros viajes.

Por eso, T-fal pensó en hacernos la vida más fácil con Steam N Press, que es el mejor aliado a la hora de viajar. Este cepillo 2 en 1, plancha y vaporizador, se adapta a cualquier tipo de tela gracias a su suela ajustable a tres temperaturas, es ideal para poder desarrugar y dar retoques finales a nuestra ropa.

Muchas veces la ropa se impregena de otros olores por lo que es desagradable pero Steam N Press ofrece la solución de eliminar olores y desinfectar todo tipo de prendas, incluso las más delicadas.

Su reducido tamaño y la bolsa de viaje con la que cuenta lo hace sumamente fácil de transportar. Gracias a su gran versatilidad, ya que lo puedes utilizar en una tabla de planchar o en posición vertical, lo convierten en una gran herramienta que te sacará de cualquier apuro y te ayudará a que siempre luzcas genial.

 

FICHA TÉCNICA

  • Suela ajustable a 3 temperaturas.
  • Se adapta a cualquier tipo de telas.
  • Tiene un tanque de agua de 70 ml con una autonomía de 15 min de vapor.
  • Potencia de 800 W
  • Longitud de cable 2m
  • Colores: Blanco y Rojo

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx