¡Tienes que conocerlo!

Viceroy Zihuatanejo nos presenta a Jorge Ildefonso como Chef Ejecutivo del elegante resort en la costa del Pacífico, siendo el responsable de darle un toque fresco a los restaurantes y bares de este complejo de 46 suites y habitaciones con vistas espectaculares.

 

El chef Ildefonso, que cuenta con más de 12 años de experiencia culinaria en los principales hoteles y complejos turísticos de México, viene a Viceroy Zihuatanejo desde el exclusivo Viceroy Riviera Maya en el Caribe Mexicano, donde fue Chef Ejecutivo.

 

En La Marea, restaurante exclusivo de Viceroy Zihuatanejo, estará orquestando una nueva experiencia gastronómica que aprovecha al máximo la enorme cantidad de pescados y mariscos de la más alta calidad que traen todos los días la flota pesquera de la ciudad, con frutas, verduras y  especies procedentes de los agricultores locales.

 

El chef Ildefonso también es responsable del restaurante La Villa, que ofrece interpretaciones contemporáneas de la cocina mexicana y del Pacífico que nos invita a disfrutar de un ambiente casual al aire libre, acompañado de la brisa del mar. Presentando un concepto nuevo de Sushi & Ceviche en el restaurante La Marea, siendo el primero y único restaurante – bar que nos ofrece esta propuesta en Zihuatanejo, con un menú a la medida, preparado con los mejores productos de este bello puerto pesquero.

 

Lleno de sorpresas y de momentos inolvidables este paraíso que se encuentra en una de las playas más hermosas y prístinas del país, Playa La Ropa; nos envuelve en su jardines majestuosos, en su servicio cálido y nos muestra una nueva faceta culinaria, invitándonos a disfrutar de nuevos sabores, colores y texturas, siendo una mezcla de sensaciones y recuerdos que solo se pueden vivir en Viceroy Zihuatanejo.

 

Reservaciones:  01.755.555.5500

vz.reservations@viceroyhotelsandresort.com

www.viceroyzihuatanejo.com

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx