Bikram yoga

Por Paulyna Mérida

Este tipo de ejercicio se ha puesto de moda entre los aficionados del yoga ya que es una actividad muy completa. Pues consiste en una serie de 26 posturas de las 84 que tiene, en una sola sesión, durante una clase están a una temperatura de 42 °C donde los músculos se relajan y estiran. Además, equivale a correr 10 km, entrar a un temazcal, hacer aerobics y por supuesto hacer yoga. Te damos 5 tips si vas a iniciar a practicarlo o si piensas hacerlo pronto.

  1. No comas antes de la clase, lo recomendable es que lo hagas 2 horas y media antes. Ya que puedes sufrir un dolor o no realizar bien los ejercicios y lastimarte.
  2. Guarda silencio, recuerda que es un momento de concentrarse y meditar. Si quieres platicar hazlo antes o después.
  3. Vístete cómodo, recuerda que estarás a una temperatura alta. Opta por ropa corta y ajustada. Olvídate de lo que podrá pensar las demás personas.
  4. Lleva una toalla para el sudor, pero recuerda no secarte en cada momento ya que sudar ayuda a regular la temperatura de la piel.
  5. Después de la sesión bebe electrolitos, ahora podrás encontrar agua alcalina que te hidratará mejor que cualquiera bebida.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx