5 Tips para tener cejas perfectas

Por Valeria Galván
Directora Creativa de beautify.mx

Las cejas son el marco de tu mirada pero no a todas la naturaleza nos dotó de un par perfecto. Lo aconsejable es acudir con un profesional para que te haga un diseño de ceja acorde con la forma de tus ojos, armonizado con tu nariz y la forma de tu rostro. Pero a la hora de depilar o maquillar, es importante considerar esos simples consejos antes de dar el primer paso.

  1. No las rasures ni perfiles con navaja. Esto hará que crezca en forma desordenada o el vello sea más grueso.
  2. Nunca las maquilles de negro pues endurecerás tus facciones. Aunque tu tono de cabello sea de este color, debes usar una sombra o lápiz café oscuro.
  3. Para saber que tanto quitar entre una ceja y otra, toma como base la aleta de tu nariz y traza una línea imaginaria vertical hasta el inicio de tu ceja. Lo que quede fuera de esta línea entre ceja y ceja debes retirarlo.
  4. Maquilla después del primer cuarto de tu ceja. Por tendencia la ceja debe lucir natural en la parte que está pegada a la nariz y más marcada mientras te acercas al final.
  5. Para saber el largo ideal, traza una línea imaginaria en diagonal que empiece en la mitad de tus labios, pasando por la aleta de la nariz y cruzando el rabillo del ojo hasta llegar a tu ceja. Esta línea determinará el largo para que sepas si debes de quitar o maquillar.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx