5 tips para ser más feliz

Empieza tu día con una sonrisa

Parece increíble, pero del humor con el que nos despertemos dependerá cómo afrontaremos el resto del día. Sí, si te despiertas con una sonrisa, muy probablemente tu día será más alegre; por el contrario, si te despiertas con pensamientos negativos, tu día se tornará triste y deprimente. Pruébalo y verás.

Juega con los niños

Involucrarte en los juegos con los niños es una actividad muy gratificante. Observa cómo es que ellos descubren la vida, te darás cuenta de la importancia que tienen las pequeñas acciones que a diario realizamos, pero que quizá tu vida de adulta ya no te permite ver. Déjate contagiar por sus risas y de la simpleza con la que ven la vida.

Visita lugares desconocidos

Conocer sitios en los que nunca antes has estado te llena la vida de magia, ya que despierta tu curiosidad. No tienes que acudir necesariamente a sitios turísticos ni dar la vuelta al mundo; estamos seguras de que cerca de tu comunidad existen lugares que no conoces. Date una vuelta, te sorprenderás.

Contacto con la naturaleza

Dicen los expertos que no hay mejor terapia para sentirte bien que estar en contacto con la naturaleza, porque te hace sentir parte de ella, te ayuda a sentir tranquilidad y a su vez te abre el panorama para resolver tus problemas con mayor certeza y seguridad. Experiméntalo, compruébalo por ti misma.

Viejas amistades

Visita a tus viejos amigos, reúnanse y disfruten de esos buenos momentos, recuerden aquellos que fueron divertidos; seguramente más de uno te hará soltar una sonrisa y, por qué no, tal vez una carcajada.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx