Una aventura nueva

Por: Adriana Vazquez

Los estudios, el trabajo, los niños, la casa, etc. Hoy en día tenemos un sinfín de actividades en nuestra vida diaria que cumplir, y claro, es muy fácil acomodarse a las viejas rutinas y que los días y las semanas pasen sin pena ni gloria, ¿o no?

Es tiempo de abrir un nuevo camino, recuperar el dinamismo, hacer tu vida más agradable y divertida; salir de la rutina, crear una nueva aventura que le dé un motivo diferente a tus días.

Algo muy importante es tener prioridades. Recuerda que para todo hay tiempo; el secreto es organización y predisposición.

Date cuenta de que necesitas aire fresco que te ayude a tomar mejores iniciativas y decisiones en tu vida; para ello puedes aventurarte y planear algo nuevo.

  1. Tienes que añadir algo más a esas actividades diarias. Define lo que te gusta – bailar, nadar, spinning, etcétera–. O lo que has querido hacer y no te has decidido; tiene que haber algo que disfrutes mucho. Comienza de a poco, este tipo de actividades hacen que te sientas menos estresado.
  1. Sal con tu familia o amigos, organiza una salida con tus seres queridos, vayan a algún parque recreativo, disfruta el tiempo con ellos; recuerda que con las actividades diarias hay momentos en los que no podemos verlos.
  1. Desconéctate de celulares y cualquier aparato electrónico. Si tu meta es descansar y despejar la mente, sal a algún parque o bosque cercano a tu ciudad; recargarás energía para los días de la semana.
  1. Si eres de los que les gusta viajar, es un pretexto perfecto para recorrer esos caminos que no conocías. Sea cual sea el destino, apreciar el paisaje en los viajes y llegar a un destino nuevo siempre cae bien para salir de la rutina.

A veces la vida nos da esa llamada, ese jalón de oreja a través de enfermedades, a través del estrés diario que muchas veces no le damos importancia, para que lo atendamos, para decirnos que tenemos que aprender a soltarnos a vivir y amar.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx