Nicecream de Mr. Nice

CONCEPTO ÚNICO EN HELADOS

Déjate enamorar por sabores inesperados que nos recuerdan a la infancia como bombón quemado, el flan de la abuela, los gansitos del recreo. Además de las novedades del mes; toppings y drizzles diferentes; inclusive encontrarás saleros con chochitos y glitter para darles el último toque a tu helado personalizado.

Especialidades para los veganos, y hasta los que cuidan las calorías, ¡todos son bienvenidos! también nuestros mejores amigos: ¡los perros!

Disfrútalos más allá de los conos o vasos, pruébalos en tacos y nachos. Acompaña tu estancia con bebidas retro como Yoli, Tonicol, Agua Bui, Coca en botellita de vidrio y limonada Huberts.

 

NICE PLACE. NICE THINGS. NICE PEOPLE

Mr. Nice es un lugar novedoso, lleno de energía positiva que tiene libros y novedades para hacer de tu visita una experiencia única, como sus helados. Conoce este lugar moderno para gente alegre y divertida.
 Niños, adultos y mascotas personalizan sus helados y los disfrutan en un ambiente agradable, con música especial, creada por el Dj Fer Almeida exclusivamente para la Heladería.

Vive la experiencia, única en la ciudad. ven a Mr. Nice: Alejandro Dumas 16. Polanco (calle que cruza con parque Lincoln).

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx