Menú de Otoño en Jaso se ilumina con Cebollas Amarillas de Idaho y Pasas de California

Este mes se realizó la cena del menú degustación en el Restaurante Jaso de Polanco, para presentar platillos preparados por los chefs Sonia Arias y Jared Reardon con Cebollas Amarillas de Idaho y Pasas de California.

 

La cebolla amarilla de Idaho no es un producto tan reconocido como la cebolla blanca y las Pasas tienen mucho más adicionales a las recetas que comúnmente se usan.

 

La cena incluyó platillos como: Jurel con Cebolla Amarilla de Idaho en escabeche, Tortellini relleno de Cebolla con Salsita de Trufa Negra y Láminas de Queso Parmesano, Sirloin con Cebolla amarilla de Idaho y Papas gratinadas hechas en casa, Excepcional Polenta Dulce acompañada de Tibio Biscuit de Polenta y Compota de Pasas con exquisita Reducción de Maple.

 

A la cena acudieron personalidades del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, medios de comunicación y amigos de la industria.

 

“Esta es una gran oportunidad de demostrar la versatilidad de las cebollas amarillas de Idaho en la cocina mexicana y la calidad de las Pasas de California en un lugar tan icónico como el Jaso” Comentó Marco Albarran- Director General de Imalinx, Compañía representante de las Cebollas Amarillas de Idaho y las Pasas de California en México.

 

El menú tendrá una duración de un mes a partir de hoy, adicional en Jaso Bakery podrás disfrutar de la especialidad horneada con Pasas de California para esta temporada.

 

Para más información escríbenos a:

michelle.bello@imalinx.com

 

Pasas de California:

Facebook: Pasitas de California

Twitter: PasitasCa www.pasasnaturalmentedulces.com

www.usaonions.com

Tel: +52 (777) 102 3333

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx