Horóscopos Septiembre

Aries
Seguramente ya tienes planes para estas fiestas patrias, y para tal evento, tu entusiasmo te hará aceptar compromisos que no estás dispuesto a cumplir. Es mejor que pienses lo que en realidad deseas hacer para este pequeño descanso, siempre rodeado de amistades que disfrutas.

Tauro
La falta de motivación y la falta de dinero o trabajo puede afectarte para no desear festejar. Recuerda que con muy poco hay manera de hacerse acompañar de personas que nos estimulan. Atrévete a pedir ayuda y hagan cooperación entre todos.

Géminis
No se han dado los planes como lo habías pensado, pues todavía habrá demoras para completar lo que deseas. A pesar de todo, si no festejas como habías planeado, no dudes en pasarla en familia disfrutando del descanso y compartiendo momentos.

Cáncer
Festejarás lleno de trabajo, pues no te has dado abasto para terminar lo que tienes pendiente. Aún cuando sientas que no tienes tiempo para festejar, podrías hacerlo descansando en familia.

Leo
A ti te encanta la fiesta y eres excelente organizador. Si no se le ocurre a alguien en tu entorno, puedes levantar la mano para crear algo muy divertido para estas fechas. Tienes mucho que festejar, pues has tenido lo necesario para mejorar tu vida. ¡Suerte!

Virgo
Tu estrés podrá liberarse festejando. Es algo que necesitas para sentirte satisfecho. Aprovecha estas fiestas para rendirle tributo a tu propia libertad.

Libra
Será buen pretexto para que dejes fluir tu creatividad estética. El atuendo es importante para ti y ahora podrás plasmar tu buen gusto. Eres excelente anfitrión, así que festeja con amigos ahora que los obstáculos se han ido. Nueva pareja en puerta o fortalecimiento de la que ya tienes.

Escorpión
Has tenido ya un respiro después de tiempos de atoramiento, pero ahora, finalmente, se han ido. Es buen momento para vestirte de Adelita y festejar con personas allegadas, quienes siempre han estado contigo en las buenas y en las malas.

Sagitario
Aunque los tiempos no son tan favorables para socializar, tu caso en este mes, es buen motivo de rendirte a tu esencia optimista. Diviértete como siempre lo has hecho y deja que lo negativo tome su rumbo. Pon buena cara a las circunstancias.

Capricornio
Estás en momentos decisivos para el futuro pero puedes darte un respiro. No todo es trabajo y esfuerzo. Reír te hace bien, incluso usar un buen traje mexicano.

Acuario
Este día podría ser muy alusivo a tu personalidad pues se festeja la libertad de nuestro país. Como buen acuariano, la libertad es tu bandera. No seas apático y festeja en compañía de tu familia y amigos.

Piscis
Tu esencia fiestera hace que disfrutes todos los eventos. Aunque éste sea uno más, no olvides que, además de romántico e inspirado, también eres mexicano. ¡A dar el grito!

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx