Horóscopos en el amor

Aries

El cambio genera incertidumbre, sin embargo, lo que es cierto es que te renueva. Quizá no te atreves a dar ese paso para conquistar al amor que está tocando a tu puerta…¡Ábrete y date la oportunidad de intentarlo!

Tauro

La relación amorosa debe retroalimentarse para mejorar y crecer hacia un futuro mejor. Procura mantener claridad en lo referente a quien te ama o a quien amas; mucho se reduce al respeto, cuidado con esto.

Géminis

Tendrás la oportunidad de conocer a personas interesantes, entre las cuales —si no tienes pareja— encontrarás a alguien muy interesante… ¡Ponte alerta!

Cáncer

Alguien cercano a ti será el vehículo para sanar una experiencia dolorosa de tu pasado. Este mes permite que el amor renazca, recuerda que lo que viviste, ya pasó, y lo que será, ¡tú lo construyes en el presente!

Leo

Suerte en el amor si no tienes pareja; pero, si la tienes, es el momento de que fortalezcan sus vínculos. Valora y siéntete afortunada por la persona con quien compartes tu vida: amar y que te amen siempre será una bendición.

Virgo

Te sentirás estable y muy conectado con tu pareja. Es momento de expresar lo que ha faltado externar. La reciprocidad es saludable y la reiteración de un buen sentimiento es ,sin duda, invaluable.

Libra

Sentirás la necesidad de mayor atención y cuidado por parte de tu pareja. No tomes todo tan personal y espera a recibir la explicación por alguna omisión que hayas considerado que tuvo contigo.

Escorpión

Poco a poco te has ido reconstruyendo después de la desestabilización de tu relación. Es momento de reconsiderar y mirar hacia un futuro más positivo. Recuerda que sólo tú tienes el poder de modificar tus experiencias.

Sagitario

Tu idealismo puede llevarte a crearte expectativas que pueden no estar basadas en la realidad; sin embargo, y a pesar de todo, tienes la facilidad de disfrutar cualquier momento. Evita confrontaciones.

Capricornio

Las cosas no son tal y como tú las ves; tu rigidez puede influir en tu relación de pareja. Así que tómate el tiempo de disfrutar y compartir momentos divertidos, quizá el trabajo te tiene muy ocupada y necesitas atender a quien comparte la vida contigo.

Acuario

Se quejan de cierta indiferencia en tus sentimientos, así que tendrás que aclarar que no es así. Eres práctica y te alejas del conflicto, pero quizá necesitas decirlo. No esperes a que tu pareja adivine tus deseos.

Piscis

Escribir un poema o elegir la canción que diga lo que te gustaría expresar a tu pareja es un buen detalle. Tu romanticismo —sin exceso– es bueno; evita mentiras, pues pueden descubrirte.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx