Horóscopo Octubre

Libra

Atrévete a explorar tu lado creativo y comienza una actividad que te haga sentir renovada y de la que puedas obtener muchos beneficios. Recuerda que también puedes hacer uso de tu visión de justicia para dar consejos y apoyar a los que quieres.

Escorpión

Habrá un cambio significativo en tu vida, el cual tendrás que aprovechar para revivir muchos intereses que habías dejado de lado. Muéstrate abierto y seguro.

Sagitario

Tendrás que reafirmar convicciones respecto a tu trabajo. Medita si realmente has crecido como te gustaría y te has sentido bien en lo que has hecho hasta ahora, si no, deberás buscar algo que te haga sentir mucho más plena.

Capricornio

Tus exigencias contigo misma a veces te orillan a ser perfeccionista. Debes cuidar esta parte con tus hijos; trata de comprenderlos y no presionarlos excesivamente, pues cada cual aprende a su ritmo.

Acuario

No te tortures pensando demasiado las cosas; déjate guiar por tu intuición y tus sentimientos. Dedícate a otras actividades y busca relajarte, esto te ayudará a sentirte mucho mejor en todo sentido.

Piscis

Reconocer que hay cosas que cambiar en tu persona te ayudará a estar un paso adelante para encontrar la tranquilidad. Deja de tomar las cosas tan personales y deslíndate de los comentarios de los demás.

Aries

No te gusta andar con rodeos, lo que es bueno, pero debes medirte y tener consideración con los demás que suelen tomarse más tiempo en decidir las cosas. No hables por ellos, mejor sé su ejemplo.

Tauro

Alguien se acercará a ti para pedir tu consejo, pues inspiras mucha confianza, lo que es característico de tu signo, así que no temas usar tu intuición para hablarle con franqueza ante su situación.

Géminis

Puedes organizar una pequeña salida e ir a disfrutar de la naturaleza, que puede ayudarte mucho a resolver dudas presentes y a regresar con la mente clara y el ánimo de seguir con tu día a día.

Cáncer

Eres protector de los demás por naturaleza. Sueles entregarte mucho, pero también hazlo contigo. Sana esos pequeños conflictos internos; también necesitas ayuda de vez en cuando.

Leo

Crees en tus habilidades por los resultados que has visto antes en varios aspectos de tu vida, sin embargo es tiempo de dar ese esfuerzo extra, pues puede llegar un nuevo proyecto en el que podrías estar considerada.

Virgo

Aprovecha este mes para explotar tus sentimientos, hablar con tus amigos y familia. Será una etapa importante para el crecimiento personal, así que usa tu honestidad y autocrítica para mejorar.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx