Horóscopo Noviembre

Por: Ishtana

Aries
Buscarás perfeccionar asuntos en los que estás dedicado; pero trata de no obsesionarte con el resultado y haz tu mejor esfuerzo. Recibirás noticias que te harán cambiar de decisiones.

Tauro
Una situación te hace dudar de tu valía, por lo que es importante que deseches cualquier pensamiento que te apague la energía. Disfruta este momento tan significativo para ti, pues el trayecto es más importante que la meta.

Géminis
Te sentirás bastante estable en los acontecimientos que estás viviendo. No permitas que la ansiedad nuble tus días por desear que todo suceda inmediatamente. Aprende a esperar y verás que todo se acomoda a tu favor.

Cáncer
Iniciarás el mes muy sensible a todo, así es que tómalo en cuenta para que no exageres tu sentir. El cristal por el que miras puede distorsionar la imagen, así que procura ser más objetivo en tus apreciaciones. Buen momento para el amor.

Leo
En este mes te moverá la ilusión, lo cual te ayudará a salir un poco de una realidad que no te gusta mucho. Recuerda que todo pasa y, al final, nada es tan grave. Relájate y no hagas juicios sin estar seguro.

Virgo
Este mes, la buena fortuna está contigo. Sentirás que tienes mucha carga y esto te motivará a ponerte más activo. Haz lo que tengas pendiente, pues la energía te favorecerá y podrás avanzar enormemente. El amor toca a tu puerta; ¡ábrele!

Libra
No pierdas el tiempo buscando defectos en quien se acerca a ti. Pensarás que nadie es tan adecuado para intentar una relación. Relájate y date la oportunidad de conocer a esa persona que ha llegado a tu vida.

Escorpión
Hay planes para un viaje que ha surgido de sorpresa, lo cual parece una buena idea y te brindará oportunidad para relajarte mentalmente. Comienza con los preparativos y disponte para la diversión.

Sagitario
Buenos aspectos para tu trabajo; quizá un ascenso o algo que te saque de la rutina. Habrá mejoras laborales que te permitirán seguir adelante con tus planes.

Capricornio
Sientes un poco de carga pero puedes con eso y más. No te desanimes y aprende a recibir la ayuda que los demás quieren darte. A veces te niegas por soberbia, pues pretendes ser autosuficiente; que es correcto, pero piensa que la ayuda nunca sobra y siempre necesitamos del otro.

Acuario
Te sentirás con gran entusiasmo por acontecimientos que están ocurriendo en tu vida. Trata de disfrutar más que de estresarte por tanto detalle. Todo saldrá bien y vas directo a sentirte pleno en tu vida. ¡Aprovecha!

Piscis
Te has esforzado en tu actividad, y aunque no has tenido los resultados que esperabas, todo parece caminar bien. Sigue manteniendo el entusiasmo para que se abra el camino del éxito en lo que acabas de emprender.

 

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx