Horóscopo de la semana

Descubre que te deparan los astros en el horóscopo de la semana

Cáncer

Pedirás opinión a todos los miembros de tu familia para decidir la mejor opción. Mamá, papá e hijos son el ideal, y será mejor si puedes incluir a tus propios padres o a tus suegros. Te gusta viajar en grupo. Tratarás de darle gusto a todos, aunque en realidad no desees hacer alguna de esas actividades.

Leo

Organizarás todo de tal manera, que cualquier detalle estará contemplado. Te gusta viajar a lo grande, por lo que requerirás algo especial; si lo haces en pareja, tratarás de complacerla, si es un viaje familiar, tomarás el mando e impondrás algunas actividades de tu elección.

Virgo

Analizarás la mejor opción para obtener lo ideal al menor costo. Necesitas planear cada uno de los días, indagando todo sobre el hotel y sus alrededores. Si es posible, llevarás arreglado cada uno de los recorridos para no sufrir contratiempos; si algún acompañante olvida algo, no importa, como Virgo te harás cargo.

Libra

Se te dificultará decidir la mejor opción y optaras por la elección de la pareja, la familia o los amigos. Como libra disfrutas todo, más aún si tienes compañía. Tu maleta contendrá los atuendos necesarios para cada ocasión.

Escorpión

Siempre estás al pendiente de todos y eso te hace feliz. Llegarás con los boletos y el itinerario para anunciar el destino al que todos viajarán. No importa que alguien se oponga, los convencerás de que es la mejor opción.

Sagitario

Cualquier lugar es divertido: dondequiera que vayas armarás la fiesta. Entusiasmarás a los demás para que vayan en grupo; tendrás la maleta lista antes que los boletos de avión.

Capricornio

Planearás perfectamente cada detalle, analizarás cada opción con base en tu tiempo disponible, costo y lugar de elección, con el fin de conocer nuevos lugares. Conseguirás el mejor precio y, aunque te tome tiempo, lo lograrás.

Acuario

Te agrada la idea, pero preferirás no ir en grupo. No te importa planear detalles, pues disfrutarás cualquier lugar que visites y te adaptarás a lo que encuentres. Prefieres no llevar un itinerario para no limitarte; es muy seguro que allá decidas hacer algo diferente.

Piscis

La idea de salir te ilusiona y decidirás con base en la opinión de la mayoría, dependiendo de quién es el que más necesita el descanso. Aunque quieres darle gusto a todos, si lo ves imposible te aliarás con el más débil, a fin de complacerlo. Te adaptarás fácilmente, incluso puedes ir a un lugar diferente al elegido.

Aries

Llegaron las esperadas vacaciones, y seguro tendrás un sinfín de opciones, por lo que querrás incluir tantas como te sea posible, aunque tengas un corto periodo de descanso. Tu elección te llevará a decidirte por emociones fuertes y arriesgadas, aunque tu familia intente descansar verdaderamente. El parapente en la playa será una buena opción.

Tauro

Preferirás la tranquilidad, así como disfrutar de la buena comida y el consentimiento de tu cuerpo. Para ti y el resto de los nativos Tauro será ideal un paisaje natural con un buen spa; aunque te gusta la playa, no intentarás nada que te desgaste, buscas la relajación total. por ello preferirás que no te apresuren durante tus soñadas vacaciones.

Géminis

Organizarás a algunos amigos para convencerlos de ir en grupo a disfrutar de estos días de descanso; no olvides tu libro. Tomarás fotos sin parar y siempre estarás abierto a conocer a alguien más. Eres versátil y verás la posibilidad de tomar paseos que no hayan estado incluidos en tu planeación, porque siempre quieres explorar.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx