Horóscopo de la semana

Descubre qué te dicen los astros esta semana

Piscis

Ver, oír y callar te redituará más que responder a tu sensibilidad, que estará a flor de piel esta semana. Aléjate de situaciones de riesgo y ocupa tu potencial en la creatividad para impulsar nuevas y originales ideas.

Acuario

Tendrás que probar que has sabido utilizar todas las oportunidades que surgieron en el pasado. Mantén en alto tu motivación para continuar lo que te has propuesto. Es momento de administrar tu economía y hacer crecer tus recursos.

Capricornio

Iniciarás un ciclo muy benéfico para cumplir lo que siempre has querido. No desperdicies el tiempo y abre bien los ojos a las oportunidades. Es probable que empieces con la inquietud de hacer un cambio en tus planes.

Sagitario

Sentirás la necesidad de cortar cadenas, por lo que será sano detectar molestias del pasado. Una actitud de renovación será atinada para mejorar tu situación personal. Evita atemorizarte ante los cambios y dale paso a la flexibilidad soltando el control.

Escorpión

La socialización jugará un papel importante en tu vida. Cuida tus palabras para no lastimar a otros, lo que a veces haces sin darte cuenta. La amabilidad será tu mejor consejera aun cuando no estés de acuerdo con los demás. No impongas tu voluntad.

Libra

Buenas influencias para hacer uso de tu voluntad e iniciativa. Te sentirás con la vitalidad suficiente para continuar hacia adelante. Cuida lo que comes y no cometas excesos que te indispongan. Hay tendencia a la impaciencia. Respira.

Virgo

Sientes aún cierta pausa en tu desarrollo, pero será pasajero, pues pronto empezarás a ver la luz para que todo fluya y se abra el camino. Buen momento para limar asperezas, pues los desacuerdos pueden limitar tu acción.

Leo

Reestructurar lo que no funciona te pondrá en ventaja respecto a los demás. Este mes te servirá a fin de prepararte para el venidero, en el que ya tendrás que haber tomado decisiones para hacer los cambios necesarios.

Cáncer

En asuntos amorosos estás pasando por pruebas que aún no has superado.La reflexión será tu compañera para acomodar lo que parecía que pintaba muy bien y, por el momento, no está funcionando. Sana tus culpas.

Géminis

Seguirás sintiendo mucha responsabilidad en tus hombros, pero aligerarla depende sólo de ti. Es momento de cerrar aquellos ciclos que han quedado abiertos. ¡No esperes más y atrévete a renovarte!

Tauro

Toma la bandera de lo genuino para que no te equivoques. Si vas a intervenir en algún asunto, que sea a favor del bienestar de todos; de lo contrario, evita involucrarte en lo que no es tu responsabilidad.

Aries

Tienes la oportunidad de desechar lo obsoleto y sacar a flote las molestias, pero trabájalas personalmente. Recuerda que nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Sigue agudizándose tu inspiración, por lo que deberás encontrar un enfoque para ello.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx