Horóscopo de la semana

Descubre que te deparan los astros en el horóscopo de la semana.

Aries

Cuidar los límites para no excederte en todos aspectos es lo necesario para trabajar durante esta semana. Encuentra el punto medio, pregúntate a ti mismo sobre lo que quieres y lo que necesitas

Tauro

Te encuentras ilusionado con alguien que te anda rondando. Si ya tienes pareja se formalizan planes o se estrecha la relación. Se sugiere administración en tus gastos.

Geminis

Has estado muy ocupado desde lo dos últimos meses del año pasado y ahora estás tratando de organizarte mejor para cumplir con todo lo que te has propuesto. Profesionalmente hay gran mejoría.

Cáncer

La pareja demanda más tiempo y atención, pero te encuentras un poco atrapado entre lo que debes hacer y lo que deseas. La regla es evaluar lo que te hace sentir bien y más tranquilo.

Leo

No bajes el ritmo y empieza a diseñar el tipo de experiencias que deseas que ocurran. Profesionalmente no hay problema, pero en lo emocional hay cierta confusión. Date tu tiempo.

Virgo

No cantes victoria y sigue en tu trabajo personal para alcanzar la meta que te has fijado. Mejoras en la economía y el amor toca a tu puerta si no tienes compañía.

Libra

Es momento de tomar decisiones. No permanezcas esperando, es importante que tomes acción. Los cambios son inminentes pero si no los haces, no esperes resultados diferentes.

Escorpión

Necesitas hablar y decir lo que quieres y esperas. El silencio no puede ser interpretado ni adivinado. La confianza es un regalo que debes permitirte recibir.

Sagitario

Evitas darte cuenta de una realidad que muy en el fondo, no te gusta y todo seguirá igual a menos que decidas aceptar la realidad. Hay buena influencia para restaurar asuntos familiares. Es momento de renacer junto con la tierra.

Capricornio

Te gusta tener ocupaciones y esta semana no será la excepción. Hay mucho que acomodar y mucho que desechar. Depurar es lo que debes hacer para no seguir cargando lo que pesa.

Acuario

Ser fiel a la naturaleza es positivo pero es necesario tener la flexibilidad necesaria para acreditar otro punto de vista. La espera sin respuesta, desespera. Sigue por tu camino y evita confrontaciones hasta tener todo más claro.

Piscis

Hay situaciones que no te gustan pero tendrás que aceptar que la vida de los demás no es tu asunto. Ocupa tu energía en lo que te pertenece realmente y permite que las personas a quienes amas tomen sus decisiones libremente.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx