Horóscopo de la semana

Aries

La suerte estará de tu lado, aunque se presente en forma inesperada, te ayudará a encontrar mayor libertad en tus actos. Si amas a tu pareja, en cualquiera de sus versiones, ocúpate de enriquecer la relación para avanzar juntos.

Tauro

Buenas experiencias con los hermanos o familiares muy cercanos, por lo que podrás limar asperezas si existen. Si este no es el caso, habrá celebraciones que te harán sentir muy contenta. Tendrás la posibilidad de realizar el viaje que has soñado.

Géminis

Habrá mejoras económicas, pero también te verás inclinada a gastar más de la cuenta. Probabilidad de tener un ascenso en el trabajo que propicie mejoras profesionales. Puedes tomar un curso que te dé mayor experiencia profesional.

Cáncer

Las puertas estarán abiertas a lo que te propongas. La pareja tomará un lugar preponderante, por lo que dedicarás gran parte de tu energía a este aspecto. Profesionalmente lograrás liberarte de situaciones que no te hacen sentir cómoda. Te sentirás confiada y segura ante todo lo que se presente.

Leo

Trata de mantener la armonía con hermanos y parientes cercanos, serénate y trata de entenderlos. Te sentirás abrumada con el trabajo, pero saldrás adelante con todo. Tus logros durante estos días te darán la pauta para el siguiente mes.

Virgo

Sentirás que ha llegado el momento de pensar en ti misma. Lucharás por darte el espacio que hasta ahora te has negado por cumplir con todo menos con los momentos de relajación que necesitas. Gastos imprevistos que deberás manejar con la mesura que te caracteriza.

Libra

Una buena semana para brillar profesionalmente, sin embargo, tu familia demandará tiempo y atención, que tendrás que estar dispuesta a dar. Te sentirás más seguro de ti misma y con la confianza que te faltó en otro momento. Mesura con tus gastos.

Escorpión

Enfoque muy claro en tus talentos para generar recursos económicos. Habrá avance en este sentido y te fortalecerás a nivel material como base de la expansión por la que has trabajado. Podrías sentirte un poco desanimada, pero lo importante es tener la seguridad de que todo irá caminando a tu favor.

Sagitario

Oportunidad de acariciar la independencia verdadera. Tu trabajo engrandecerá tu capacidad económica. Es importante que evites extremos en el área profesional, pues podrías perder de vista otros aspectos de tu vida.

Capricornio

Sensible y emocional, pero lleno de fortaleza. Tu carácter agudizará el empeño por conseguir lo que te propones. El amor se verá favorecido estos próximos días, ya es momento de relajarte y empezar la nueva etapa que se te avecina.

Acuario

Esta semana se intensificará tu capacidad de percepción, por lo que deberás obedecer a tu intuición. Tu personalidad tendrá el impacto que te permitirá ser bien aceptada en todo lugar. En el área laboral verás crecimiento, lo cual ha sido el resultado de tu esfuerzo anterior.

Piscis

Una semana en la que le darás tiempo a tu preparación en estudios alternativos o a tu integración en grupos que te aporten experiencias que enriquezcan tu vida. Tendrás un avance a nivel interior que te permita ver la vida diferente.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx