Horóscopo de la semana

Aries

La pregunta importante es si estás haciendo lo necesario para aprender a ser libre y ligero de cualquier atadura emocional o material. Durante este periodo mostrarás rebeldía ante eventos donde ya no estás dispuesto a seguir bajo las mismas condiciones.

Tauro

Te sentirás con la voluntad necesaria para tomar decisiones. Tu fuerza física rebasa tus límites, sólo es importante vigilar la tensión que estás acumulando a la altura del cuello. Procura relajarte y práctica alguna disciplina que te libere el estrés que traes.

Géminis

Observa tus palabras pues podría darse alguna circunstancia de mal entendidos. Tu mente está un poco dispersa y se te dificulta enfocarte más que en otras ocasiones. Saca provecho a tu imaginación e inspiración para explotar tu romanticismo.

Cáncer

Te resistes a tomar la oportunidad que la vida te está brindando para mejorar tu realidad. Dale importancia a lo primordial y no te enredes en la duda. Decide como te gustaría estar y toma las medidas necesarias.

Leo

Tu capacidad de compromiso está a prueba y de verdad te conviene para poder recibir los beneficios que se acercan a pasos agigantados. Recuerda que para junio deberás tener el plan que necesitas para vivir la expansión y el crecimiento a todos niveles. No aflojes el paso.

Virgo

Pide lo que necesites para demostrar tu eficiencia pero no ante los demás, sino ante ti mismo. Este mes te percibirán con el don de mando que se te otorga pero debes utilizarlo de buena manera para dirigir correctamente. Antes que el orden aparente, primero estás tú.

Libra

No permitas que el orgullo te haga perder buenas oportunidades de corregir o entregarte de manera realista. Pon los pies sobre la tierra y aduéñate de ti mismo. La duda puede paralizarte y el miedo impedir que alcances la meta que te has propuesto; concéntrate en lograrla.

Escorpión

Sigues permitiendo que te manejen las emociones y debido a ello puedes ahuyentar a personas valiosas de tu entorno. Doblega tu hermetismo y aprende a externar a los demás lo que te gusta y quieres.

Sagitario

Hay circunstancias adversas y esto te desilusiona de alguna manera. No te coloques en el papel de víctima y asume tu parte ya que es la única manera de avanzar. Tú sabes gozar de la vida, aterriza lo que tu corazón desea, no lo dejes en manos de otros.

Capricornio

Tu trabajo durante este mes deberá enfocarse a sanar tus relaciones para no lastimar. Deja de exigirte tanto, llevas una buena trayectoria, deberás gozar sintiendo la satisfacción de tus logros. No empeñes tu vida con quienes no lo merecen.

Acuario

A partir de esta semana estarás mucho más definido para enfocarte en tu siguiente meta. Iniciaste con mucha energía y compromisos y aunque seguirá esta tendencia, te sentirás más desahogado en general.

Piscis

Escucha las necesidades de tu cuerpo y de tu mente. Comienza por tus emociones. Puedes sentir un enredo interno pero tiene solución si acomodas cada cosa en su lugar. Antes de actuar piensa si deseas hacerlo, hablando de un nivel personal.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx