Horóscopo de la semana

Aries

Tendrás poder de convencimiento con los demás. Procura no darle vueltas al asunto y concreta a fin de lograr lo que deseas. Escucha lo que hablas, esto te ayudará a ser clara y tener más lógica en tus planteamientos.

Tauro

Te sentirás tranquila en cuestiones del pensamiento y lograrás aclarar asuntos que te inquietaban. Comenzará a ver avances en lo que inició dos meses atrás. Cuídate de los resfriados.

Géminis

La energía del amor empieza a rondar cerca de ti. Se incrementará tu inspiración y ello impactará tu creatividad. Es una buena semana para tu economía. Si tienes asuntos pendientes de dinero, ¡éste es el momento de atenderlos!

Cáncer

Buena influencia para negociar o recibir beneficios de cualquier índole. Aunque estás atravesando por cambios importantes en tu vida, confía en que todo será para mejorar.

Leo

Es ésta una oportunidad de liberarse de algunos asuntos que ya no funcionan. Observa, analiza y decide sobre lo obsoleto; concéntrate en lo nuevo. Tu creatividad podrá plasmarse con originalidad; tendrás ideas geniales.

Virgo

Trabaja para conservar la paciencia en asuntos laborales, la necesitarás. Aunque todo parezca adverso, durante este mes se te abrirá una oportunidad para recibir una promoción o buena propuesta que te cambie los planes.

Libra

Momento para concretar relaciones que parecían estancadas. Todo comienza a avanzar, pero recuerde que la responsabilidad también tendrá su lugar. Podrá situarte en la realidad de lo que acontece a nivel amoroso.

Escorpión

Con la luna llena cobrará intensidad cualquier emoción que enfrente. Aunque eres reservada, evita desbordarte para impedir cualquier mal entendido o roce desagradable.

Sagitario

Cualquier situación que requiera de ajustes, los tendrá. Las cadenas no se llevan bien contigo y será buen momento de poner todo en orden. Es importante que te concentres en tu trabajo, la distracción tendrá su momento.

Capricornio

Deseas mantener el control de la mayoría de las situaciones y eso no es posible. Es necesario que delegues responsabilidades para evitar tanto estrés. Confía en la capacidad de la gente que te rodea.

Acuario

Lo sentimental tendrá lugar estos días. Deberás enfocarte en tus relaciones afectivas, pues has creado cierta distancia. Olvida viejas rencillas y atrévete a conciliar las diferencias.

Piscis

Sentirás la necesidad de sanar heridas del pasado, por lo que éste es buen momento de que decidas tomar esa terapia que habías pensado, o de que atiendas ese asunto que serenará tu mente y tu alma.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx