Mamá e hija en plenitud con Plena

Como madres, nos interesa estar más que involucradas en el cuidado de nuestros pequeños. Formarlos de la mejor manera y verlos crecer sanos, seguros y desarrollando su potencial. Ser su ejemplo es una de las maneras más efectivas para mantenerlos en el buen camino del bienestar, sobre todo cuando son pequeños y gozan de mucha pila para hacer muchas actividades; además de que inculcarles ejercicios físicos les ayudará a tener mejor calidad de vida.

Una hora de ejercicio con actividad moderada es más que suficiente para incentivar a su organismo a trabajar de manera correcta. Y es importante que al hacerlo se sientan cómodos y sea algo que les gusta, de esta manera podrán disfrutar de su actividad favorita además de tener los beneficios que ya conocemos: un sueño de buena calidad, un mejor aprovechamiento de los nutrientes ingeridos, control de peso, disminución del riesgo de padecer diabetes tipo 2, entre otras.

Pero, sobre todo, qué mejor manera de estrechar y mantener fortalecidos los lazos que compartiendo actividades físicas como correr o algunos estiramientos, en fin, lo que más les guste.

Es por ello que Plena tiene una propuesta increíble que no podrás resistir: Pocos vínculos son tan significativos a lo largo de la vida de una mujer como el que se genera entre madre e hija, por esa razón la marca mexicana deportiva femenina Plena lanzó de su colección “Raíces” una línea para niñas inspirada en la cultura tarahumara, huichol y lacandona. Estas prendas fueron creadas para generar una complicidad y fortalecer la relación entre ellas.

Los diseños pueden ser coordinados para mamá e hija para que vistan modelos idénticos y realicen actividades deportivas juntas; el ADN de la marca está basado en la moda “Athleisure”, la cual está creada para que la ropa no solo tenga uso deportivo pues también puede mezclarse con ropa casual.

Pocas cosas divierten más a las niñas que vestirse como mamá. Pueden ser pequeños detalles o looks totalmente iguales, pero el efecto siempre consigue arrancar una sonrisa a las pequeñas. Lo que durante algún tiempo se consideró algo pasado de moda, ahora vuelve con fuerza moda para madre e hijas como si fuesen gemelas.

Visita: www.plena.mx y déjate maravillar por sus outfits deportivos. También puedes visitar sus redes sociales.

 

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx