Innovación en belleza, bienestar, antienvejecimiento y salud: MEADE Life Science

¿Te imaginas poder prevenir enfermedades crónicas, saber qué comida es potencialmente buena en ti y cuál no, frenar en cierta medida el envejecimiento y mantener tu salud?

Quien no ha deseado ponerle un alto al tiempo al menos en la apariencia física; dejar de envejecer y conservar esa vitalidad en el cuerpo y sobre todo, sentirse en excelente condición. Suena como un sueño, ¿verdad?

Pero continúa leyendo, pues, como bien sabes, la tecnología a avanzado de una manera impresionante, permitiendo también concretar avances científicos para mejorar la calidad de vida en todos los sentidos. Para nuestra fortuna, existe MEADE, una clínica que se especializa en cuidarte por dentro y por fuera. Pues como bien lo sugieren, en la medicina estética y antienvejecimiento ya no buscamos cambiar el rostro, se busca EXPRESAR y RESALTAR lo más bello de cada persona sin perder su personalidad.

¿Cómo se logra? A través de procedimientos no invasivos en el que se requieren de terapias regenerativas y de nanotecnología.

De la mano de la médico cirujano María del Mar Guerra Romera encontrarás múltiples alternativas para mejorar tu calidad de vida; pues tienes la opción de que revisen tu ADN y vean si hay alguna posibilidad de desarrollar alguna enfermedad que acorte o perjudique tu calidad de vida, como el cáncer; una vez detectado esto se apagan esos genes para evitar que se puedan activar. ¿Interesante, verdad? Sí, es posible. A favor no sólo de la belleza, si no de la salud y antienvejecimiento.

 

Además, es medicina a nivel personalizado, ya que se enfocan totalmente a lo que tu cuerpo tolera o no y buscan esos componentes que en verdad van a ayudar a tu cuerpo a mejorar. Se valora qué enfermedades puedes desarrollar, el tipo de alimentación, tipo de ejercicio, el tipo de medicamentos que se pueden o no utilizar y cómo se va a envejecer.

Pruebas de paternidad que se pueden hacer desde que el bebé está en el vientre; conocer de dónde viene tu ADN, es decir, cuál es tu origen, quiénes son tus ancestros; puedes cuidar de igual forma a tus hijos en una revisión genómica y prevenir enfermedades crónicas. Dado nuestro ritmo de día, muchos también se enfrentan a la fatiga crónica, pues bien, ello también puede cambiar. Bajar de peso no sólo por bajar, si no hacerlo de manera estética, en el primer mes, se estima que bajas 8 cm. Para la piel del rostro, se utiliza el cultivar las células para volverlas a insertar y despertar al resto de ellas, para lograr una apariencia mucho más joven y que dure el mayor tiempo posible.

 

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx