10 en vacaciones

Sigue el decálogo para lucir perfecta en todo momento

El verano ya llegó, y con él una oportunidad para liberarte de la gran urbe y la cotidianidad con unos fabulosos días en la playa; sin embargo, antes de agarrar la maleta y partir a tan anhelado destino, traigo para ti unos sencillos pasos para disfrutar al máximo estos días lejos de la rutina.

  1. Bien dicen que la mirada es la puerta del alma, y no querrás tener los ojos rojos en plena vacación; no está de más llevar contigo gotas y las respectivas gafas para evitar la resequedad ocular.
  2. Exfolia tu piel, esto te ayudará a obtener un buen bronceado, eso sí: debes humectar tu piel tres veces al día para evitar que se reseque.
  3. Pies y manos también cuentan, por eso, antes de salir, recuerda eliminar la cutícula de las uñas, limarlas —que es siempre mejor que cortarlas— y poner un toque mágico de esmalte al final, que las hará lucir perfectas.
  4. Olvídate del traje de baño mega ajustado, busca uno de acuerdo con tu cuerpo, así evitarás rozaduras e irritaciones.
  5. Algo fundamental es no teñir el cabello días previos al viaje, es probable que tienda a dañarse con el sol y los químicos de la piscina. No sólo compres protector solar para piel, tu cabello también lo necesita.
  6. Cuida no usar en exceso perfumes, ya que pueden manchar tu piel; si así lo prefieres, opta por agua de colonia.
  7. Hasta de maquillarte debes descansar, a menos que tengas plan de noche. La piel de tu rostro te agradecerá que le des un respiro, esto ayudará a mantenerla fresca durante tu estancia.
  8. Uno de los principales objetivos de ir a la playa es el bronceado; no utilices autobronceadores, pues dañarán tu piel y no te protegerán de los rayos UV.
  9. No querrás que el Hombre lobo de París llegue a ahuyentar a los vacacionistas, así que si ya tienes contemplado el viaje, haz una cita en el salón y adiós vellos.
  10. Por último, pero no menos importante, no pases más de una hora bajo el sol, a pesar de contar con los bloqueadores necesarios, los rayos UV son muy fuertes y la piel es más propensa a ellos. ¡Cuídate!

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx