Cocina como una chef profesional

Conoce a la ayudante que siempre quisiste: Clipso Minut

No sólo nos ahorran tiempo para pasar con la familia o con nosotras mismas, también representan más seguridad a la hora de cocinar.  Imagina que tienes en tus manos una creación práctica, segura y hasta dos veces más rápida para hacer comida.

Pero no es un sueño disparatado, Clipso Minut es el nombre de esta olla de presión que te permitirá cocinar como siempre quisiste.

T-fal, líder mundial en ollas de presión, lanza su nueva línea Clipso Minut’ que ofrece versatilidad y cocción perfecta para que la cocina diaria sea más práctica en los tiempos de preparación. Lo hace a través de dos modelos: Clipso Minut’ Duo y Clipso Minut’ Perfect, son muy fáciles de usar, son ligeras, se abren con una sola mano, y tienen 5 sistemas de seguridad que garantizan un uso confiable del producto. Además de mantener las vitaminas, nutrientes y sabor en nuestros alimentos.

La versatilidad de Clipso Minut’ Duo, es la primera olla de presión 2 en 1 que permite seleccionar el tipo de cocción: a Presión o fuego lento. Es la única olla de presión que cuenta con un recubrimiento antiadherente de Titanium Extra que la hace más resistente al uso diario y mucho más fácil de limpiar. Se puede cocinar una gran variedad de alimentos, desde un pastel imposible hasta un rissotto dos veces más rápido que en una olla convencional.

La precisión de Clipso Minut’ Perfect es la solución fácil y rápida para tener resultados perfectos en los platillos. Cuenta con un sensor de temperatura integrado que hace que el sistema de cocción sea más controlado, activándose cuando alcanza la temperatura correcta y te avisa cuando haya acabado. Es ideal para toda la familia ya que conserva hasta un 80% de las vitaminas de los alimentos, es ligera y dos veces más rápida que una olla convencional, así como tan fácil de abrir y cerrar con una sola mano.

La línea Clipso Minut’, tiene 5 sistemas de seguridad que ayudaran a tener más confianza al momento de utilizarlas en las recetas y es tan sencillo de usar que se pueden abrir y cerrar con una sola mano, estos sistemas son:

Válvula de Operación: regula el nivel de presión y permite la despresurización progresiva.
Válvula de seguridad: se activa en caso de que la válvula de operación no funcione.
Sistemas de apertura/cierre:
Apertura segura: impide abrir la tapa si la olla está bajo presión.
Cierre seguro: si la tapa no está bien cerrada, la presión no sube.
Empaque: si las válvulas de seguridad se bloquearan, el empaque permite liberar la presión.
Manija: no se levanta si la olla está bajo presión.

Para más información, consulta: www-t-fal.com.mx

Facebook: tfalmexico

Instagram: tfal_mex

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx