Aroma cautivante: Blooming Bouquet

 

Nos anuncia, es parte de nuestra personalidad, se guarda en la memoria… ¿ya sabes de qué hablamos?

Un perfume es una esencia que hipnotiza, que profundiza en nosotros y nos causa una buena sensación. Cuando escogemos el adecuado, “el que va con nosotros”, el que puede decir brevemente quienes somos. Esta buena impresión busca un buen perfume.

Nuestro preciado olfato nos mantiene en cierto grado la memoria activa. Es tan poderoso que un olor nos puede llevar a un momento específico durante nuestra infancia. Además es una forma de sentirnos presentes a nosotros mismos y darnos confianza a cada paso dado.

Elegir la fragancia correcta con el gran número de opciones que tenemos es una aventura que vale la pena disfrutar cuando se tiene del suficiente tiempo.

Lo primero que tienes que saber es que hay varias familias aromáticas: dulces (florales) , cítricos y maderas.

Con la colaboración de Givaudan, MINISO invita a la perfumista Carine Boin quien seleccionó dos flores únicas de Inglaterra como base y utilizó la fragancia de cientos de flores como margaritas y flores de laurel como suplementos. El olor dulce es apto para las mujeres de 18 a 30 años. Su aroma es realmente placentero y elegante.

 

Blooming Bouquet te transmite paz y tranquilidad con una apariencia de delicadeza y belleza como una flor. Durante el verano es súper importante mantenerte fresca y destacar tu personalidad en todo momento. No importa si paseas por la playa con amigas o estás en una cita con esa persona especial, Blooming Bouquet te acompañará siempre. Sin duda alguna, es el toque perfecto para este verano.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx