¿Bolsa o mochila? qué dice tu elección sobre tu personalidad

“Por si acaso”, es una de las cosas que nos pasa por la mente cuando estamos alistando nuestra bolsa o mochila, pensando obviamente, en los posibles eventos que podrían ocurrir en el día. Es así, por ahí dicen “mujer precavida vale por dos”, y se comprueba al echar un vistazo a nuestra propia bolsa o mochila. Y pese al número de artículos que llevemos en ella, sabemos perfectamente qué llevamos y de qué nos podemos auxiliar en determinada situación. Nos da una sensación de protección.

Más allá de eso hay otra parte importante que habla de nosotras. Al igual que nuestra ropa proyecta algo sobre nuestra personalidad, lo que usemos colgado sobre nuestros hombros, también.

Si usas bolsa:

Te da un toque sofisticado y eso te agrada, tienes todo a la mano. Eres una mujer muy responsable y detallista en las actividades que haces diariamente. Sueles lucir muy bien, pues cuidas mucho tu apariencia. Además eres una mujer determinada y con planes claros.

Usas mochila:

Eres una persona social y aventurera, sueles tener muchas actividades durante el día, aunque también te gusta escapar de la rutina y caminar en un lugar tranquilo. Tienes mucha creatividad y sentido de libertad. Tu mochila va perfecta con tu look desenfadado y con estilo.

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx