PARA TODAS

PARA TODAS

PLENA sabe de qué están hechas las mujeres reales, y con nuestra nueva campaña Para Todas, queremos ahora más que nunca que mujeres reales formen parte de la #ComunidadPlena.

Reivindicando la belleza de la mujer, aceptándose PLENAMENTE a ellas mismas y resaltando su belleza natural sin ajustarse a los estereotipos, así devolviéndole la credibilidad y confianza en sí misma.

A medida que vamos aprendiendo a reconocer nuestro cuerpo y valorar lo que nos aporta, podemos apreciar con consciencia aquello en lo que habitamos. Las creencias también son limitaciones que conforman una percepción de realidad que nos impide crecer, desarrollarnos y vivir plenamente. La autoestima es la percepción que tenemos cada una de nosotras sobre nosotras mismas en el aspecto físico y emocional.

La clave de la felicidad está en la autoestima, queda 100% comprobado que influye en nuestro comportamiento social y en nuestro desempeño diario, y aquellas personas con mejor autoestima suelen ser más felices y exitosas.

Ser bella en 3 dimensiones supone un equilibrio entre cuerpo, mente y alma, pues las mujeres más guapas no son las mujeres perfectas, sino las que se aceptan como son, las que aprenden a sacarse el máximo partido, se aplauden y reconocen a ellas mismas, son las que mediante un equilibrio en esas tres dimensiones fundamentales del ser humano, son coherentes entre lo que piensan, dicen y hacen.

En PLENA, queremos reunir a mujeres naturales, bellas, auténticas y reales, que además se sientan orgullosas de sus raíces y promulguen la belleza absoluta para todas las mujeres siendo ellas mismas a través de nuestra convocatoria para nuestra nueva campaña “PARA TODAS”, siendo ellas las que nos representen.

Somos más que ropa deportiva de mujer, queremos plasmar un manifiesto de belleza auténtico que represente a las mujeres con nuestra marca de ropa hecha en México
y sumar esfuerzos para crear un espacio de condiciones que favorezca a las que se involucren con ella.

Para Todas PLENA, y PLENA para todas.

Manda tu foto a @plenamx y participa para ser nuestra nueva imagen. Tienes hasta el 15 de enero.

Síguenos en redes:
www.plena.mx
@plenamx
PLENA México

 

Cynthia Alison Milián

Copyright © 2015 DERECHOS RESERVADOS vidaybienestar.mx